Equipo de Seguridad Industrial en Monterrey

Equipo de Seguridad Industrial en Monterrey

A continuacion te decimos cual es el equipo de seguridad industrial mas común y sus características en Monterrey

Botas de Hule

Protección en los pies con botas de Hule y PVC de gran calidad para diversos tipos de trabajos donde se requiera estar libre de agua, protección contra aceites, ácidos, detergentes diluidos, hidrocarburos y bajas temperaturas.

Calzado de Seguridad

Manejamos modelos de Calzado de Seguridad de acuerdo para cada uso y necesidad, con los mejores materiales de excelente calidad, pregunte por el calzado ideal para su tipo de trabajo.

Chalecos

El chaleco de visibilidad contra accidentes es primordial su uso, para las personas que realizan actividades en zonas de riesgo en donde transitan vehículos o equipos móviles, ya sea a baja y alta velocidad.

Equipo Antiestático

El equipo que manejamos cumple con las necesidades de la industria que requiere un buen control de la electrostática en sus procesos productivos o protección de componentes electrónicos especialmente sensibles.

Equipo y Ropa Desechable

Productos desechables utilizados en la industria de diversos ramos donde se requiera protección e higiene contra salpicaduras, polvos, partículas en el ambiente y productos químicos.

Fajas Cinturones y Arneses

La protección y seguridad de los trabajadores que realizan actividades en alturas y trabajos físicos de carga, es necesario el uso de arneses, cinturones y fajas sacrolumbares de calidad, elaborados con las mejores materias primas y buenos terminados de los productos.

Guantes

Con extenso surtido de guantes a elegir de acuerdo al tipo de trabajo que se desarrolle, la protección de las manos es esencial para evitar algún daño en la piel del usuario.

Lentes y Cascos

Los lentes, cascos y caretas que ofrecemos son resistentes contra altos impactos, son productos Certificados los cuales exceden la Norma ANSI Z.87.1.2010. Brindando toda la Seguridad y Protección necesaria para el usuario.

Respiratorio y Auditivo

Productos para la protección respiratoria en lugares con partículas, gases, vapores, humos, químicos en el ambiente que dañan la salud. Así como la protección para de oídos con Tapones Auditivos y Orejeras para trabajos con exceso de ruidos, o evitar que entre el agua, arena o viento.

Cuartos Fríos

Ropa térmica para proteger al trabajador contra el frío, en temperaturas por debajo de los 0° y hasta -20° C, fabricados con materiales de gran durabilidad y comodidad para este tipo de labores.

Salud e Higiene

La industria requiere de productos de higiene personal y limpieza de áreas comunes para tener un grupo de trabajo con un nivel de salud óptimo, para un excelente desempeño laboral. Por esto, Oleitha pone a su disposición una nueva gama de productos que toda empresa requiere.

Traje de apicultor

Diseñado para protección completa de las personas que realizan actividades en zonas donde haya enjambres de abejas o donde exista riesgo de picaduras de abejas.

Vialidad

La seguridad vial en los lugares de trabajo es esencial para tener una alta visibilidad para evitar accidentes y cuidar la integridad física de las personas, ya sea en la construcción, industria y áreas de tráfico donde se requiera protección visual.

Escribir comentario

Comentarios: 0

www.oleitha.com

info@oleitha.com

Oleitha Servicios Integrales S.A. de C.V.

Av. No Reeleccion #10101 -A Col. Mirasol, Monterrey, Nuevo León, México

Lunes - Viernes 9:00 - 5:30 pm

Teléfono: (81) 3498 0322 / (81) 4091 8515